Header Ads

header ad

Blog 03: Compartiendo con Iglesia La Viña Valdivia

Aaron Castro junto al pastor Israel Salgado de Iglesia La Viña Valdivia

Estamos a sólo días de finalizar Febrero y me ausente de escribir las últimas semanas. Dentro de unos pocos días mis vacaciones acaban y vuelvo a la vida laboral, así que, aproveche (como es ya de costumbre) viajar al sur junto a mi esposa. Nos gusta mucho el sur de Chile, su aire, su gente, su paisaje, su comida. Nos ayuda a renovar fuerzas.

Este verano decidimos conocer la ciudad de Valdivia y aprovechamos de visitar la iglesia de La Viña Valdivia. Es una pequeña y sencilla comunidad de fe pastoreada por Israel Salgado junto a su esposa Patricia Jimenez. El culto tenía un toque familiar de oración, alabanza y predicación. Hubo un pequeño “break” para conocer a los demás. Al ver la escena, muchos podrían decir que no es un culto tradicional, y no lo era, pero tenía esa koinonía que vemos en relatos como Hechos 2:46-47. Fue como estar con gente que conocía de toda la vida (¡Gracias por eso Dios!).

Tuve la oportunidad de compartirles las canciones VOLVERÁ y CONTEMPLA de forma muy acústica, no tenía micrófono (no era necesario ya que estábamos en un domo ¡la acústica era buenísima!) y la guitarra no tenía ninguna conexión a parlante. Me sentía como en casa.

Si eres de Valdivia o sus alrededores, te animo a que formes parte de esta comunidad de fe. Gracias por lo acogida Iglesia La Viña Valdivia. Están en mis oraciones.

Instagram: @aaroncastro___
Twitter: @aaroncastro___

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.