Header Ads

header ad

BIO

¡Hey, bienvenido!

Soy Aaron Castro, gracias por visitar mi sitio web. Desde que tengo memoria que estoy involucrado con la música. Mi papá me enseñó algunos acordes en guitarra cuando tenía ocho años, desde ese punto que estoy involucrado con la música y la iglesia (¡ah! Vengo de una familia cristiana). Con el paso de los años estos elementos se fueron mezclando cada vez más ¡Me encanta sirve a Dios y su pueblo por medio de la música!

Cuando era adolescente, por allá en el 2008, junto a unos amigos forme una banda de rock/punk/pop con unos amigos y grabamos un disco, estuvimos juntos durante cinco años. Fue una buena epoca de aprendizaje y buenos momentos.

Paralelo a eso, estudié para ser profesor de música. Esto me ayudo a crecer en el conocimiento musical. Comencé a componer en solitario y en el 2015 grabé mi primer disco solista, llamado “Gracia Irresistible”. Un disco dedicado para ser usado en los tiempo de alabanza de las iglesia locales. Tuve la bendición de ser asesorado en mis composiciones por pastores amigos. Esto me llevó a formar una comunidad de músicos (que funciona hasta hoy) llamada “Cantemos El Evangelio”. He conocido musicos y pastores que me han enseñado mucho.

En el 2018, Dios puso una inquietud en mi corazón. Comenzó a tomar mi trabajo como profesor, amor por el servicio en la iglesia y pasión por la alabanza para comenzar a componer canciones para la adoración corporativa con melodías de raíz latinomaricana. A fines de ese año grabé mi primer sencillo de Fusión Latinoamericana llamada “Volverá”.

Actualmente estoy casado, tengo una esposa maravillosa que me apoya en lo ministerial. Sirvo como musico en Iglesia UNO (duodecima iglesia presbiteriana de Santiago, IPCH). Estoy trabajando en nuevas canciones ineditas con instrumentos, arreglos y melodías que nos recuerden nuestra música latinoamericana. Anhelo que disfrutemos juntos de una alabanza autoctona, de nuestra tierra. Así que sigan mi trabajo musical. ¡Alabemos a Dios con nuestro sonido latino!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.